El futuro de las páginas web

"En el futuro, contenidos, productos y servicios va a encontrar al usuario, en lugar de tener que buscarlos. "

El futuro de las páginas web

El futuro de las páginas web

El futuro de las páginas web.

Los cambios tecnológicos influyen directamente en el estilo de vida, el tiempo libre, la manera de enseñar o la productividad de la sociedad del siglo XXI.  En la actualidad, el 81 % utiliza un smartphone, un dispositivo que supera a los ordenadores convencionales para el acceso a páginas web, apps e internet a diario. Este elevado consumo y sus infinitas aplicaciones en el mundo de la empresa han generado una elevada demanda de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones web y multiplataforma, un sector profesional con desempleo cero.

El Foro Económico Mundial en su informe "El futuro de los trabajos: Empleo, habilidades y estrategia de la fuerza de trabajo para la cuarta revolución industrial" afirma que las profesiones y competencias más demandadas en la actualidad no existían hace diez o incluso cinco años y que el 65% de escolares que estudian Primaria trabajarán en empleos que aún no existen. En un mundo cada vez más interactivo e intuitivo, las apps se han convertido en herramientas esenciales para las empresas. Gracias a estas tecnologías, se logra un mejor posicionamiento de la marca en el mercado y mayor interacción con el usuario. Actualmente, el diseño y la comunicación digital juegan un papel muy importante. Las marcas buscan ofrecer la mejor user experience y aquí es donde entran en juego los profesionales del diseño de aplicaciones web y multiplataforma.

Las páginas web  son nuevos canales de venta que posicionan una marca, fidelizan clientes y donde los usuarios realizan sus compras como en una sucursal física. En definitiva, estos avances tecnológicos se han convertido en auténticos pilares de la estrategia de marketing de una empresa.

¿Por qué tener una página Web?

La ventaja mas importante es el AHORRO DE RECURSOS ECONÓMICOS Y TIEMPO

La importancia de tener una página Web para la empresa es que puede brindar información detallada de productos catálogos, etc. por Internet.

De esta forma se evita enviar información impresa a los potenciales clientes no se deben realizar largas llamadas para brindar información detallada.

Además los clientes pueden conocer productos y servicios antes de contactar vía telefónica, con lo cual la empresa sólo debe despejar pocas dudas, cerrar un trato o venta y no tiene que invertir mucho tiempo en dar a conocer sus productos ya que el cliente lo analizó por medio de su sitio web.

"En el futuro, contenidos, productos y servicios va a encontrar al usuario, en lugar de tener que buscarlos. Puma nos hará saber que tenemos que reemplazar nuestras zapatillas, y Marriott nos presentará automáticamente opciones de habitación si perdimos el vuelo".

 

Publicado hace 6 meses | Visitas : 267


Facebook Twitter Youtube Pinterest Wordpress

Apptiva Web

Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web SEO, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Fotografía 360 para negocios, Diseño Gráfico, Marketing Digital
Calle Paucarpata 130 Of. 212, Arequipa, 04000, 956 33 75 07

© Todos los derechos reservados APPTIVAWEB EIRL | Arequipa Perú 2010-2019