BIENVENIDOS A APPTIVAWEB

SOLUCIONES CREATIVAS

Desde la Blanca ciudad de Arequipa al pie del majestuoso Misti Apptivaweb te da la bienvenida a su sitio web que pone a tu disposición, y asi brindarte un servicio con calidad humana. Apptivaweb se está posicionándose como un proveedor en el desarrollo de tecnologías web, aplicaciones móviles, diseño gráfico, publicidad y marketing digital. Servicios brindados directamente al empresario arequipeño como a estudios y agencias de desarrollo web a nivel local, nacional y fuera del país en su rubro. Priorizamos fundamentalmente la responsabilidad, puntualidad y calidad en el desarrollo de nuestro trabajo apegándonos a estándares, el tener un trato amigable y de mutua confianza con nuestros clientes a fin de poder cumplir con los objetivos propuestos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de tecnología fundada y consolidada en Arequipa con razón social APPTIVA WEB EIRL. con número de RUC: 20600130073, con más de diez años de experiencia.

¿QUÉ HACEMOS?

Apptiva se dedica a brindar servicios en tecnologías de internet como: diseño web, programación de aplicaciones web, posicionamiento web, desarrollo de aplicaciones móviles, diseño gráfico, publicidad y marketing digital y socialmedia; competitividad lograda gracias a nuestra experiencia y la aplicación de las nuevas tecnologías en internet, siendo una prioridad estar en constante investigación y capacitación a fín de ofrecerle un plus en el servicio brindado al pueblo arequipeño.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

Sabiendo que es fundamental el ejercicio de los valores es por tal que estamos comprometidos con:

  • La responsabilidad.-Cada proyecto que emprendemos tiene que ser culminado y entregado con lo ofrecido.
  • La puntualidad.- Establecemos tiempos y plazos que son los parámetros por los cuales no guiamos y damos cumplimiento.
  • La verdad.- Pues no ofrecemos servicios que no están en nuestra cartera. Es decir evaluamos y analizamos cada proyecto e informamos al cliente sobre nuestros alcances.
  • El respeto.- Pensamos que cada cliente viene a nosotros porque desea llevarse un producto final a través de nuestros servicios a lo cual nosotros estamos en la obligación de satisfacerlo. Es así que demostramos nuestro respeto y estamos seguros que serán recíprocos.
Facebook Twitter Youtube Pinterest Wordpress

ApptivaWeb

Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web SEO, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Fotografía 360 para negocios, Diseño Gráfico, Marketing Digital
Calle Paucarpata 130 Of. 212, Arequipa, 04000, 956 33 75 07

© Todos los derechos reservados APPTIVAWEB EIRL | Arequipa Perú 2010-2019