APLICACIONES MÓVILES EN AREQUIPA

Creamos la aplicación Móvil en Arequipa

Desarrollo de aplicaciones móviles para empresas y negocios a medida

Impulsa a tu empresa, dale fuerza a las estrategías de marketing con la creación de una aplicación móvil a medida y capta más clientes usando tecnología moderna

Somos una agencia especializada en la consultoría, diseño y desarrollo de aplicaciones móviles Android para empresas. Llevamos a cabo tareas de análisis de proyectos, usabilidad y diseño gráfico adaptado a teléfonos y tablets, así como el posterior desarrollo y publicación de las aplicaciones

FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

El desarrollo de aplicaciones es muy rico en funcionalidades y características de las cuales debemos ser claros, en determinar cuales se implementará en nuestro proyecto.

  • Geolocalización, Aplicaciones que hace uso de la ubicación mediante coordenadas GPS, cálculo de distancias con la API de Google Maps
  • Servicios Web, Aplicaciones que se conectan a un servidor web para mostrar y/o actualizar datos (mediante una API REST)
  • Notificaciones Push Aplicaciones con mensajes en tiempo real, idel para enviar promociones, avisos, noticias
  • Realidad Virtual 360º, son aplicaciones que hacen uso de Fotografías y videos 360

Reconocidos en el desarrollo de aplicaciones para Android por el equipo de trabajo que forma ApptivaWeb. Un grupo de profesionales con experiencia en proyectos a medida de aplicaciones móviles, expertos UX (experiencia de usuario) y control de calidad, lo que nos convierte en líderes de opinión en el sector.

Ponemos al servicio de Arequipa la experiencia de años teniendo en cuenta estrategias específicas, la experiencia de usuario y especificaciones técnicas para cada proyectos a medida que tomanos. Por ello cuidamos detalladamente todos los procesos por las que entendemos que debe pasar cualquier proyecto en ApptivaWeb como son la arquitectura, diseño de interfaz de usuario, desarrollo de la aplicación y control de calidad, y por último el soporte y mantenimiento.


¿Qué es una App Móvil?

Una aplicación móvil, aplicación​ o app (abreviación del inglés application), es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en celular o teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Las aplicaciones permiten los usuarios hacer todo un conjunto de actividades de cualquier tipo profesional, de ocio, educativas, de acceso a servicios, etc., facilitando las gestiones o actividades a desarrollar

Características de las Apps Móviles

Conozca las principales características imprescindibles para el desarrollo de una app móvil

  • Integración a las redes sociales
    Las redes sociales se están convirtiendo en un medio essencial para comunicarse y colaborar, especialmente entre los usuarios que están geográficamente separados y entre los usuarios y sus clientes. Es importante hacer que esto sea fácil y sin interrupciones agregando el intercambio social directamente en la aplicación.
  • Una función de búsqueda
    Una buena práctica es colocar una barra de búsqueda para que los usuarios encontren fácilmente y rápidamente el contenido que necesitan al instante.
    Si la App tiene una gran cantidad de contenido lo convierte en una gran aplicación, pero todo ese contenido se vuelve inútil si los usuarios no lo pueden acceder fácilmente. La mayoría de las aplicaciones cuentan con una función de búsqueda para permitir a los usuarios buscar y encontrar fácilmente contenido a partir de palabras clave relevantes.
  • Permitir los comentarios
    Algunas veces el usuario solo necesita expresar algún comentario, crítica o sugerencia. Proporcionar a los usuarios la capacidad de enviar comentarios instantáneos es gratificante y elimina muchas llamadas al departamento de soporte técnico. Permitir que los usuarios le den su opinión dará una visión útil de lo que necesita agregar, eliminar y cambiar. También permite a los clientes expresar sus frustraciones.
  • Diseño que se vea bien en cualquier pantalla
    Los desarrolladores de aplicaciones también deben tener en cuenta el rango de tamaños de pantallas entre todos los teléfonos que hay en el mercado o al menos la mayoría. Es indispensable agregar un diseño "responsivo" en el desarrollo de su aplicación para que todos estos usuarios reciban una buena experiencia visual.
    Del mismo modo, ya no se puede descuidar ninguna de las principales plataformas o sistemas operativos. Apple y Android tienn un control sólido en el mercado de consumo. Los dispositivos Android han superado a Apple en los mercados de negocios y de consumo. Aún así, Apple posee suficientes cuotas de mercado que no pueden ser ignoradan. Desarrollar una aplicación para cada una de estas plataformas es clave para llegar a un gran segmento de tus clientes.
  • La capacidad de trabajar off-line
    Es importante la usabilidad como sea posible que funcione hasta cierto punto la app sin una conexión a Internet. Esta característica debe de ser equilibrada, tomando en cuenta el tema de la seguridad de los datos. Si bien no desea cargar gran cantidad de datos confidenciales en dispositivos móviles, debe habilitar al menos un poco de transacciones con datos si el acceso a Internet no está disponible. ¿Qué cantidad de datos almacenados? en el dispositivo depende de cada aplicación.
  • Algunas aplicaciones desarrolladas

    App
    App
    App
    App
    App
    App
    App
    App
    App
Facebook Twitter Youtube Pinterest Wordpress

Apptiva Web

Diseño de Páginas Web, Posicionamiento Web SEO, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Fotografía 360 para negocios, Diseño Gráfico, Marketing Digital
Calle Paucarpata 130 Of. 212, Arequipa, 04000, 956 33 75 07

© Todos los derechos reservados APPTIVAWEB EIRL | Arequipa Perú 2010-2019